Plan de la gran central eléctrica
Se refiere principalmente a centrales eléctricas fotovoltaicas en diversas formas, como las de tipo centralizado ordinario y las complementarias de agricultura-solar, pesca-solar, ganadería-solar, así como nuevas centrales eléctricas de energía integrada, como las centrales complementarias de múltiples energías eólica y solar con su almacenamiento, integración de fuente de alimentación, red eléctrica, carga, almacenamiento de energía y otros tipos, las cuales desempeñan un papel de liderazgo en la transformación de la energía ecológica y baja en carbono para lograr los objetivos de llegada al pico de las emisiones de carbono y de su neutralización.
Ventajas
Diversas modalidades de inversión y desarrollo
Invierte de forma independiente y mantiene estables las centrales eléctricas a largo plazo, coopera con capital mixta para desarrollar y construir las centrales eléctricas y proporciona servicios de desarrollo y construcción de centrales eléctricas.
Impulso al desarrollo económico local
Contribuye con los impuestos al gobierno local, proporciona puestos de trabajo a la población local y aporta ingresos por la tierra a la gente local.
Estabilidad a largo plazo de las ganancias de capital
Abundantes recursos de energía solar, fuerte continuidad de las macropolíticas, calidad de centrales eléctricas segura y confiable, operación estable de generación de energía y aumento constante del valor de energía ecológica.
Contribución a protección ambiental y consumo bajo en carbono
El ahorro de energía y la reducción de emisiones aumentan la proporción del uso de energía ecológica y ayudan a los gobiernos locales a lograr un "control dual de la intensidad y la totalidad" del consumo de energía.
Ventajas de JA Solar
Productos líderes de alto rendimiento
Los productos fotovoltaicos de JA Solar siempre están en la posición de liderazgo en la industria, la tecnología y la escala de la producción en masa de baterías ocupan el primer lugar en el mundo durante 8 años consecutivos.
Distribución industrial integrada
JA Solar tiene 12 bases de producción principales en China, que pueden garantizar de manera efectiva la calidad de sus productos.
15 años de experiencia en integración de sistemas
JA Solar tiene 15 años de experiencia en integración de sistemas de 1,000 MW.
Garantía de calificación autorizada de construcción
JA Solar tiene un sistema integral de certificación sobre la calificación de construcción y la certificación de productos, que puede garantizar la calidad de los proyectos.
Servicio de respuesta rápida
El centro de tecnología de ingeniería y el equipo de operación y mantenimiento de JA Solar pueden garantizar el servicio de respuesta más rápida de operación técnica.