JA Solar suministró todos los módulos para la primera planta de energía solar a gran escala de Bangladesh
发布时间:2018-10-01
JA Solar Holdings Co., Ltd., uno de los principales fabricantes mundiales de productos fotovoltaicos de alto rendimiento, anunció que ha suministrado todos los módulos solares para la primera planta de energía solar a gran escala de Bangladesh, con una capacidad instalada de 28 MW.

El proyecto está situado en Teknaf y fue conectado con éxito a la red pública en septiembre de 2018. Dados los frecuentes apagones de la región, la construcción de la planta de energía solar ayudará a aliviar la escasez eléctrica, pues la energía generada por la planta puede satisfacer el 80% de la demanda de electricidad del área. Mientras tanto, se prevé que la planta solar reducirá las emisiones de dióxido de carbono en 20.000 toneladas por año en comparación con la planta diésel de la misma escala. El gobierno de Bangladesh se propone generar 2.000 MW de electricidad mediante energía solar para 2021. Este proyecto es el primer paso en la implementación del nuevo plan energético del gobierno y es de gran importancia en el desarrollo de nueva energía en el país.

El proyecto se encuentra cerca del mayor río de la región y a 1 km de la costa. El clima cálido, húmedo y ventoso de todo el año, así como el suelo salino y alcalino, implican la necesidad de cumplimiento de requisitos estrictos para el rendimiento de los módulos solares. Los módulos de JA Solar han superado rigurosas pruebas de confiabilidad y adaptabilidad ambiental de largo plazo, tienen una excelente resistencia a la atenuación PID, la corrosión salina y la presión del viento, y pueden mantener una producción de energía estable de alto rendimiento en el largo plazo. El proyecto fue construido por Technaf Solartech Energy Limited (TSEL), una subsidiaria de Joules Power. Nuher Latif Khan, gerente general de TSEL, declaró: "Los módulos de JA Solar tienen claras ventajas en la generación de energía, y la producción de electricidad de la planta solar ha superado en mucho nuestras expectativas".

El Sr. Baofang Jin, presidente y director ejecutivo de JA Solar, dijo: "JA Solar seguirá centrándose en la innovación tecnológica y la mejora de la calidad de sus productos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes globales y promover el desarrollo de la energía renovable en todo el mundo"
上一篇:JA Solar alcanza un importante hito en el envío de productos PV de monocristalino
下一篇:最后一页